Cristian Castro pide que no lo comparen con Luis Miguel

Date:

Cristian Castro sigue dando de qué hablar con respecto a su relación con Luis Miguel, luego de que el cantante no lo saludó durante el último show que dio en Argentina como parte de su gira 2023 que lo trae de regreso a los escenarios musicales tras cinco años de ausencia.

El hijo de Verónica Castro fue invitado al programa La noche al Dente y ahí le preguntaron acerca de El Sol para conocer más detalles de cómo pasó esa noche en su concierto.

En una dinámica de preguntas y respuestas, el conductor Fer Dente cuestionó: “¿Tiene una canción favorita de Luis Miguel?”, y desconcertado dijo: “O sea que… lanzaste la curva. Mira, tiró la curva. No, todo el mundo sabe que yo muero por Luis Miguel así que mi mejor tema ‘Un rock & roll sonó’”.

Después, Dente indagó en la polémica y le preguntó sobre el supuesto doble del ídolo de la música pop que se habría presentado en Argentina y Cristian Castro bromeó al respecto. Comentó que “él no me quiere reconocer más, no sé si era porque le hice así (señas)… Estaba bailando ‘No culpes a la noche’, no sé qué pasó, y canté todo, mirá, estaba recontento”.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

FGR confirma el hallazgo de cinco de los 10 mineros en fosa en Concordia

La Fiscalía General de la República (FGR) dio a...

Revisan resultados de operativos conjuntos en Mesa de Seguridad

  Autoridades de corporaciones de seguridad pertenecientes a los distintos...

Que Cuba sea el estado 33 de México: Francisco Sánchez

  Que Cuba sea el estado 33 de México. Así...

Mario Vázquez refrenda defensa del municipio libre y del federalismo

  En gira por la comunidad de Basaseachi, municipio e...