Convoca Gobierno Municipal a Programa de Empleo Temporal 2021

Date:

Con la finalidad de ofrecer un ingreso económico a las personas que no se encuentren laborando y un apoyo a sus familias, el Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación invita a los ciudadanos a formar parte del Programa de Empleo Temporal (PET), 2021.

 

Los interesados deberán acudir del 18 al 22 de enero a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Humano ubicadas en la calle Ojinaga #300, colonia Centro, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

 

Requisitos:

  • Hombre y mujeres mayores de edad.
  • Comprobante de domicilio.
  • CURP
  • Carta solicitando entrar al programa.
  • Solicitud de empleo.
  • Contar con servicio médico.
  • Identificación oficial.

 

Es importante que para salvaguardar la seguridad de las personas y no exponerlas afectaciones por COVID-19, el Programa de Empleo Temporal queda restringido en la presente emisión a personas con enfermedades reumáticas, insuficiencia renal, cirugías recientes, cáncer, diabetes, pacientes con trasplantes de cualquier tipo y/o enfermedades pulmonares.

 

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Pep Guardiola expresa su dolor ante los conflictos mundiales y condena asesinatos de ICE en EU

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, habló abiertamente sobre...

Cristiano Ronaldo ‘desaparece’ en Arabia Saudita y sus rivales se burlan con un póster

Una publicación en redes sociales se volvió viral en...

Obed Vargas es presentado con el Atlético de Madrid

Enamorado del Atlético de Madrid desde que fue con...

Bad Bunny se encumbra con el premio como mejor álbum del año en los Grammy

El artista puertorriqueño Bad Bunny se alzó este domingo...