Continúa desinfección en exteriores de hospitales y clínicas por COVID

Date:

Con el propósito de disminuir el riesgo de contagios por COVID-19, se continúa con las labores de desinfección en exteriores de diversos hospitales y clínicas de la capital del estado.

 

Personal de la Subdirección de Espacios Públicos, de la Dirección de Mantenimiento Urbano, lleva a cabo la desinfección de forma diaria de los exteriores de los nosocomios como parte de los trabajos de prevención.

 

Para ello, se tienen destinadas cuadrillas de limpieza equipadas con motomochilas, quienes rocían los exteriores de los hospitales y clínicas los siete días de la semana, con un químico especial que elimina de las superficies al virus COVID-19.

 

También la Dirección de Mantenimiento Urbano atiende la desinfección de todos los espacios públicos de la ciudad, además de las paradas de autobuses, corredores industriales, oficinas gubernamentales, entre otros.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Firma SSPE convenio con SIPINNA para prevenir la violencia digital en niñas, niños y adolescentes

  La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) firmó...

Asegura SSPE armamento y equipo táctico en campamento improvisado en el municipio de Aldama

  Policías de Despliegue de la Secretaría de Seguridad Pública...

Sheinbaum confirma que Trump no la invitó a unirse al «Escudo de las Américas»

La presidenta Claudia Sheinbaum confirmó este martes que el...

Sheinbaum ya no pedirá apoyo de aliados para Reforma Electoral

La presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que ella ya cumplió...