Concientiza 5º Foro de Inclusión a través de los Lenguajes Artísticos a chihuahuenses sobre discapacidad en las artes

Date:

El 5º Foro de Inclusión a través de los Lenguajes Artísticos: “Mujeres y Discapacidad en las Artes”, continúa con actividades para concientizar a los chihuahuenses en materia de inclusión, discapacidad y arte.

Con el concierto “Pídele al tiempo que vuelva”, la reconocida intérprete Selene Mendoza, llevó al público que se dio cita en el Teatro de Cámara “Fernando Saavedra” de la capital, por un recorrido musical de éxitos de décadas pasadas.

En tanto, en el Centro de Desarrollo Cultural Infantil, la compañía Lunia Teatro ofreció durante 2 días, el taller “Pedagogía de arte para los primeros años” dirigido a docentes y creadores, a fin de formar agentes de cambio cultural para el desarrollo artístico en la infancia.

También en el Teatro de Cámara, Cristina Córdova y Luis Núñez presentaron la puesta en escena “Todos los ruidos”, en la que a través del movimiento, las y los asistentes se adentraron en una nueva forma de comunicación por medio del cuerpo.

Las actividades del 5º Foro de Inclusión continúan hasta este 22 de noviembre con conciertos, funciones de cine, talleres y mesas panel.

Para conocer toda la cartelera y obtener enlaces de registro a los eventos, consultar las redes sociales de la Secretaría de Cultura o en la página culturachihuahua.com/foro-inclusión.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Checo Pérez termina penúltimo en la accidentada práctica del Gran Premio de Canadá

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez finalizó en la...

Capturan a presunto homicida de víctima en Motel Delicias

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos...

Messi supera ingresos por mil millones de dólares

Lionel Messi se convirtió en el segundo futbolista billonario...

El ‘Canelo’ Álvarez sostiene primer careo ante Christian Mbilli

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez sostuvo su primer...