¿Cómo va el caso de los cadetes ahogados en Ensenada? Esto detalló Sedena

Date:

 

En el caso de los cadetes ahogados en Ensenada, el general Luis Cresencio Sandoval, explicó que continúan las investigaciones.

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detalló que el director del centro de adiestramiento permanece recluido por varios delitos militares y también se le señala de homicidio, lo cual entra en el fuero federal.

Sedena añadió que está brindando apoyo a los familiares de los militares y se pidió a los mandos de dichos centros, revisar todos los protocolos de adiestramiento.

“Todos los centros tienen un programa de adiestramiento desde el primer día que tocan una instalación militar y va paulatinamente incrementándose en algunas situaciones. En ninguno de los programas está establecido una actividad de esa naturaleza”, añadió el secretario de Defensa.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Irán confirma reapertura del estrecho de Ormuz

El estrecho de Ormuz está “completamente abierto para embarcaciones...

Rechazan amparo al vicealmirante Manuel Roberto Farías Laguna

El vicealmirante Manuel Roberto Farías Laguna promovió un amparo...

Bajan los homicidios dolosos en la capital de Chihuahua

El director de la Policía Municipal de Chihuahua, Julio...

Respalda Marco Bonilla a la gobernadora Maru Campos y llama a defender el Estado de Derecho

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, publicó este martes...