Catea FGE domicilio en investigación de homicidio en Parral

Date:

Policías de Investigación de la Unidad de Delitos contra la Vida, de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio de la colonia Infonavit Minero, en Parral.

Lo anterior, en seguimiento a una investigación por el delito de homicidio en perjuicio del C. Juan Carlos L. M. Dicha Orden librada por el Juez de Control del Distrito Hidalgo.

Intervinieron además agentes del Ministerio Publico y elementos de Servicios Periciales.

En el lugar, se aseguraron por parte de Servicios Periciales y de la Agencia de Investigación, diversos elementos que ayudarán para el esclarecimiento del crimen, entre ellos, un casquillo percutido, un chaleco táctico, una laptop y equipo de grabación.

Todo lo asegurado queda a resguardo de Servicios Periciales y de la Agencia Estatal de Investigación para su posterior puesta a disposición al Ministerio Publico correspondiente.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Destaca Fiscal Anticorrupción la cooperación con el sector empresarial

El fiscal Anticorrupción, Abelardo Valenzuela, atendió la invitación del...

Emite Policía Cibernética alerta por reto viral “Tiroteo” en redes sociales

La Policía Cibernética alerta a la ciudadanía sobre la...

Detienen a sujeto vinculado a homicidio en Juárez

  Como parte de las labores de inteligencia y respuesta...

Colaborará México con Petrobas: Presidenta

Claudia Sheinbaum , jefa del ejecutivo, aclaró que no...