Carlos ‘Gullit’ Peña es detenido en León por manejar en “completo estado de ebriedad”

Date:

Carlos ‘Gullit’ Peña, quien fuera bicampeón con el León y mundialista con la Selección Mexicana en 2014, volvió a recaer en temas de alcoholismo tras ser detenido este lunes por conducir en “completo estado de ebriedad”, según el reporte de las autoridades.

El exfutbolista manejaba un auto Mini Cooper negro en el cruce de la calle San Cayetano y el bulevar Vicente Valtierra, en la colonia El Coecillo en León Guanajuato, esto de acuerdo al reporte del medio AM.

Relatan que los elementos de tránsito le marcaron el alto a Peña, toda vez que realizaba maniobras peligrosas, se acercaba demasiado a las banquetas intimidando a los peatones, derrapaba y provocaba a otros conductores cerca de las 14:00 horas.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Instala Marco Bonilla el primer Consejo Anticorrupción del Municipio de Chihuahua

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...

Detienen a joven acusado de robo a local comercial en Paseos de Camino Real

Policías municipales detuvieron en el fraccionamiento Paseos de Camino...

Toma protesta regidor suplente Eliel Alfredo García Ramos

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...

Reconoce Municipio el talento ciudadano que alza la voz contra la violencia hacia las mujeres

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...