Hristo Stoichkov, responde a críticas de Raphinha

Date:

Hristo Stoichkov, exdelantero búlgaro que brilló en el Barcelona y en su selección nacional, respondió a los comentarios críticos de personalidades como el brasileño Raphinha y el técnico alemán Jürgen Klopp contra el Mundial de Clubes, al asegurar que nadie se queja cuando cobran mucho dinero.

Raphinha, jugador del Barcelona, reclamó por el poco descanso de los futbolistas para jugar el Mundial de Clubes, al que él no asistió: «Uno tiene que ir y punto, porque acatamos órdenes, tenemos que estar allí jugando. Y, como jugador de un club europeo, renunciar a mis vacaciones para disputar un nuevo torneo es muy complicado».

«Es muy malo tener que renunciar a tus vacaciones por jugar algo a lo que estás obligado, porque en ningún momento nos preguntaron a los jugadores sobre nada», dijo Raphinha.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Acepta Julián Quiñones criticas de un aficionado

Julián Quiñones aceptó la crítica de un aficionado que...

Barcelona golea al Rayo Vallecano

El Barcelona goleó 5-2 este lunes al Rayo Vallecano...

Natanael Cano critica veto en México a los «narcocorridos»

El cantante Natanael Cano defendió los corridos tumbados frente...

“Coyote vs. Acme” logra 15.5 mdd en su estreno luego de ser cancelada por Warner Bros en 2023

Tres años después de que Warner Bros cancelara abruptamente...