Carlos Acevedo fue recogebalones en la final del 2008

13 años después, Cruz Azul y Santos volverán a enfrentarse en una final, pero esta vez, Acevedo defenderá la portería de los Guerreros, por lo que expresó su felicidad y orgullo por haber logrado su sueño de estar en una final como jugador.

En la final del Torneo Clausura 2008, Santos recibió a Cruz Azul en el ya extinto Estadio Corona. En aquella plantilla de los laguneros, destacaban los nombres de Oswaldo Sánchez, Matías Vuoso, Fernando Arce y Daniel ‘Hachita’ Ludueña, este último salió a la cancha acompañado de un niño seguidor del club que también era uno de los recogebalones en aquel año: Carlos Acevedo.

26 torneos después, Cruz Azul y Santos volverán a enfrentarse en una final de Liga MX, pero esta vez, Acevedo defenderá la portería de los Guerreros, por lo que expresó su felicidad y orgullo por haber logrado su sueño de estar en una final como jugador.

En cuanto a tener en la portería de enfrente a un referente como Jesús Corona, mencionó: “Claro que le tengo un respeto importante a Jesús Corona, mi máximo respeto y admiración, es un orgullo tenerlo enfrente en una gran final. La primera vez que lo enfrenté corrí a pedirle su camiseta y me la dio”.

Viviendo el presente, el joven arquero defiende desde la conferencia de prensa a su equipo, que no sale como favoritos la serie final, pero no por eso, se sienten menos. “Hay que ser conscientes que Cruz Azul fue el líder general, eso les hace tomar el rol de favorito; pero esto es una final, y Santos quiere trascender y sus deseos de ganar, va a ser una serie muy linda, con dos grandes equipos en la cancha. Será una fiesta para el futbol mexicano”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí