Caballos, cerdos y cacatúas llenan refugios animales de Los Ángeles por los incendios

Date:

Los refugios de animales en Los Ángeles están desbordados desde que hace seis días los incendios activos que hasta el momento han dejado al menos 16 muertos, acorralaron la ciudad con sus llamas. En ellos se albergan perros, gatos, caballos, tortugas y hasta cacatúas.

Más de 150 mil personas han sido evacuadas de sus hogares y con ello miles de mascotas esperan en los albergues de emergencia a que sus dueños puedan regresar por ellas. Algunas no han podido ser identificadas, mientras que otras no pueden volver porque los lugares donde vivían con sus propietarios han desaparecido.

Cali, una mujer radicada en Los Ángeles, se apresuró a llegar al establo Eaton Dam Stable la tarde del martes cuando se emitió la orden de evacuación por el incendio Eaton, uno de los focos activos más devastadores que hasta ahora no ha logrado ser contenido y que ha incinerado más de 5 mil estructuras.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Italia y Francia empataron

Italia sorprendió a la poderosa Francia al arrancarle un...

Realizan operativo conjunto para prevenir robos y delitos de alto impacto en la ciudad Chihuahua

    La Fiscalía de Distrito Zona Centro, a través de...

Al bote dos años por posesión de heroína

    La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una sentencia...

Cayó sujeto con 396 gramos de cristal

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos al...