Bronco pide a nuevos artistas “letras bonitas” en vez de “dar pena”

Date:

Bronco, grupo del género regional mexicano que emprende una gira por México, Estados Unidos y Latinoamérica, pidió a los nuevos artistas “letras bonitas” en lugar de composiciones que “hasta pena da escuchar”.

“No es difícil convertirse en cantantes y compositores, solo deben ser auténticos y enamorar el alma de la gente con letras bonitas”, expresó el líder de la banda, José Guadalupe Esparza.

En medio del auge en México del reguetón ‘mexa’ y de los corridos tumbados, el músico pidió a los nuevos talentos que “no se dejen llevar por otro tipo de canciones, cuya letra hasta da pena escuchar”.

“Pero las respetamos porque hay gente a la que le encanta y eso no lo podemos quitar”, matizó.

Esparza aseguró que Bronco “se encuentra en su mejor momento” tras nacer hace 46 años en Nuevo León, con éxitos como ‘Sergio el bailador’, ‘Que no quede huella’, ‘Libros tontos’, ‘Si te vuelves a enamorar’ y ‘Quiero decirte’.

Tras un concierto en Mérida, capital de Yucatán, explicó que la combinación de su experiencia con la sangre nueva que han inyectado sus hijos al ingresar a Bronco “logra cautivar a la multitud”.

“Los muchachos (José Adán y René Esparza) no necesitaron ningún instructivo para entrar a Bronco, como crecieron conmigo saben todo, han trabajado muy duro para mantenerse en el grupo, sin que tenga que enseñarles nada, yo solo los acompaño”, aseveró.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Envía Congreso propuesta para reducir plazos de respuesta de autoridades federales

  El Congreso de Chihuahua envió al Congreso de la...

Catea Fiscalía oficinas de la autofinanciadora NFC en Chihuahua

Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos...

Invita Municipio a master class de retrato y dibujo en el Museo Sebastián

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 18 de diciembre...