Brasil gana dos medallas de plata en la última jornada olímpica

Date:

La selección de voleibol femenino de Brasil y la boxeadora brasileña Beatriz Ferreira se alzaron con medallas de plata para el país latinoamericano en la jornada final de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Brasil perdió el partido final de voleibol ante Estados Unidos, su principal rival de los últimos años, por 3 sets a 0 (25:21, 25:20, 25:14).

Fue la tercera ocasión en que ambos equipos compitieron una final olímpica, desde Pekín 2008.

La victoria de Estados Unidos se convierte en la 39 medalla de oro que el país norteamericano logra en Tokyo 2020, obteniendo la primera posición del medallero, por delante de China, con 38 oros.

Por otra parte, la boxeadora de 28 años Beatriz Ferreira perdió en la final del peso ligero (57-60 kg) ante la irlandesa Kellie Anne Harrington, logrando la presea de plata.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Enfrentará mañana de nuevo Nicolás Maduro al juez

El depuesto líder venezolano Nicolás Maduro y su esposa,...

Defiende Sheinbaum cooperación sanitaria con Cuba

  La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo defendió la continuidad de...

Vinculan a proceso penal a los padres de Eitan

El juez de control, Raúl Palos Pacheco, dio a...