Santiago Naveda, es baja lo que resta del torneo por rotura de ligamento

Date:

Apenas transcurrían los primeros 15 minutos como titular de Santiago Naveda en este Apertura 2021 de la Liga MX, cuando una jugada desafortunada en el área de Puebla le ha dejado fuera de lo que resta del torneo.

América derrotó este sábado como local al Puebla por marcador 2-0 en el partido de Jornada 3 de la Liga MX, pero no todo fue buenas noticias para Santiago Solari y sus dirigidos, ya que el joven mediocampista de 20 años, Santiago Naveda, sufrió “una lesión en el tobillo izquierdo provocada por una rotura de ligamento deltoideo cápsula articular interior, misma que será reparada quirúrgicamente en las próximas horas”.

Lo anterior fue comunicado por el Club América mediante un comunicado colgado en sus redes sociales, donde también estimaron que el tiempo de recuperación de dicha lesión llevaría 4 meses, lo que le descarta para el resto del Apertura 2021.

El defensor uruguayo, Emanuel Gularte y el mediocampista de las Águilas fueron por un balón aéreo, ambos cayeron y en la acción, el defensor cayó en Naveda, que tenía su pie atorado en el césped.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Sheinbaum le dice no a Maru Campos tras solicitar reunión

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum informó que no...

Incautan arma larga y municiones en Coyame

  Como parte de las acciones de vigilancia y seguridad...

Pronostican fin de semana caluroso con lluvias ligeras, sigue las recomendaciones: Municipio

La Coordinación Municipal de Protección Civil, informa que, para...

Aprueban en sentido positivo proyectos de dictamen

  Integrantes de la Comisión de Trabajo y Previsión Social...