Benjamín Mora, nuevo técnico del Atlas

Date:

Atlas presentó a Benjamín Mora como su nuevo técnico. El mexicano viene de un paso exitoso por el futbol de Malasia y recibirá su primera oportunidad en Liga MX, donde afirmó que “hoy tengo mi corazón rojinegro y mente rojinegra”.

 

Impensado de tener está oportunidad en México. Agradezco a Grupo Orlegi. Sé del reto que significa sentarse en el banquillo de Atlas. Me enaltece como persona, como entrenador, me siento muy comprometido, me siento muy responsable de la alegría de muchos, desde mi familia, la directiva, de la afición que ha sido fiel y de los jugadores. Llenos de felicidad y llenos de actitud”, indicó Benjamín Mora.

Mora dirigió a los Tigres de Johor en el futbol de aquel país, en donde logró cuatro títulos de liga, cuatro Charity Cup, una Copa de Malasia, además clasificando por primera vez a las rondas eliminatorias de la Liga de Campeones de la AFC.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Ejecutan orden de aprehensión contra probable estafador

Policías de la Subdirección de Inteligencia de la DSPM...

Miss Jamaica presentó hemorragia intracraneal

La Organización de Miss Universo actualizó este lunes el...

Red Bull hace oficial la salida de Helmut Marko

Red Bull anunció el martes la marcha del asesor...

«Zootopia 2» lidera la taquilla en su segundo fin de semana

''Zootopia 2'', la secuela de la cinta de animación...