Benefició regidora Mirazo a más de 8 mil juarenses con diversas acciones en el 2025

Date:

La regidora por Movimiento Ciudadano, Gloria Mirazo, informó que durante el año 2025 que está a punto de concluir, llevó a cabo diversas actividades en distintos puntos de nuestra ciudad, llegando a un poco más de 8 mil juarenses.

Señaló que a lo largo del año que lleva al frente de la regiduría local, se organizaron diversas actividades tendientes a apoyar a aquellas personas que requerían a algún tipo de ayuda, tanto en materia de salud como algún tipo de gestión ante diversas dependencias.

Mirazo destacó que se llevaron a cabo varias jornadas médicas en diferentes colonias de la ciudad, a través de las cuales se llevó apoyo de tipo dental así como vacunas, toma de signos vitales, exámenes de la vista, y otro tipo de especialidades que se pusieron a disposición de la ciudadanía.

Además se hizo entrega de varias sillas de ruedas, así como bastones y lentes para las personas que así lo requirieron, destacando también que se llevaron a cabo varias jornadas de Salud mental, jornadas donde se proporcionó apoyo psicológico a aquellas personas que solicitaron la ayuda.

«Hemos dejado de lado el escritorio y hemos salido a recorrer el territorio, estamos convencidas de que nuestro trabajo es en las colonias y en los lugares donde la gente requiere de diversos incentivos, durante el 2026 continuaremos con esta labor», señaló Mirazo.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Mantiene Sheinbaum optimismo para que EU y Canadá lleguen a un acuerdo

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum informó que el...

Llevan a cabo jornada de salud mental en el sur oriente de la ciudad

  La regidora por movimiento ciudadano, gloria Mirazo, encabezó una...

Presenta SEP la plataforma “Educación Superior 2026”

El titular de la Secretaría de Educación Pública, Mario...

«¡Irán se está derrumbando por completo!»: Donald Trump

El presidente de Estado Unidos, Donald Trump, arremetió nuevamente...