Barcelona realiza prueba de antígenos a su plantilla y todos son negativos

Date:

El Barcelona sometió hoy a sus jugadores a pruebas de antígenos para descartar Covid-19 y todos los futbolistas salieron negativos, tras la reunión que tuvieron el lunes en casa de Lionel Messi.

El asado celebrado en el domicilio de Messi donde los jugadores asistieron con sus parejas causó polémica al no respetarse los protocolos de sana distancia y La Liga de España inició una carpeta de investigación.

La plantilla del Barcelona deberá someterse mañana a las pruebas PCR, como parte del protocolo 48 horas previo al trascendental partido del sábado contra el Atlético de Madrid, actual líder de la competencia.

Pero el club blaugrana decidió también realizar la de antígenos un día antes, después del día libre que tuvieron el martes.

Barcelona marcha tercero en la tabla de posiciones con 74 puntos, los mismos que el Real Madrid pero los merengues están arriba por los enfrentamientos directos, a dos unidades del Atlético por lo que un triunfo podría posicionarle en la cima.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Firma SSPE convenio con SIPINNA para prevenir la violencia digital en niñas, niños y adolescentes

  La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) firmó...

Asegura SSPE armamento y equipo táctico en campamento improvisado en el municipio de Aldama

  Policías de Despliegue de la Secretaría de Seguridad Pública...

Sheinbaum confirma que Trump no la invitó a unirse al «Escudo de las Américas»

La presidenta Claudia Sheinbaum confirmó este martes que el...

Sheinbaum ya no pedirá apoyo de aliados para Reforma Electoral

La presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que ella ya cumplió...