Bárbara de Regil reveló que fue víctima de acoso por parte de un productor de televisión a inicios de su carrera profesional.
A escasos días de celebrarse el Día Internacional de la Mujer, la actriz, de 36 años, confesó que cuando era más joven, un productor casado quiso besarla a la fuerza, pero afortunadamente pudo impedirlo.
“Sí, por ser mujer me he sentido como expuesta con algún productor por ahí, en algún momento, hace muchos años, que sí dije: ‘¡Qué canijo hombre!’… Se me aventó a los besos, nada más… y casado”, relató a distintos medios de comunicación, entre ellos, Venga la Alegría.
“Me eché para atrás y dije: ‘¿Qué está pasando?’, y me fui, ya no me contrataron. Yo, en ese momento, no sé por qué no le metí uno (golpe) bueno, pero pues me dio miedo”.
Aunque ya habló de este incidente con la prensa, Bárbara de Regil admitió que a la fecha tiene miedo de recibir alguna represalia de parte del productor, por lo que prefiere no revelar su identidad. “Jamás lo haría público porque es muy famoso”, declaró.