Atiende más de 250 gestiones y servicios en colonia Vida Digna

Date:

Luego de la lluvia, que se registró la tarde de ayer miércoles, en el norte de la ciudad, las y los vecinos de la colonia Vida Digna acudieron al programa “Alcalde en tu Colonia” en donde el presidente municipal, Marco Bonilla, atendió las necesidades de los colonos dialogando de manera personal con ellos.

El evento se desarrolló en las canchas de dicha colonia, el cual organiza la Dirección de Desarrollo Humano y Educación del Gobierno Municipal para acercar a los funcionarios municipales y estatales, síndica, regidores y diputados a las familias de Chihuahua Capital, a fin de escuchar y atender de manera cercana y personal sus necesidades.

En total se realizaron 253 gestiones y servicios como alumbrado público, recolección de basura, proyectos culturales y deportivos, permisos de gobernación, mantenimiento urbano, seguridad pública, etcétera; además, se acercaron diversas actividades como la aplicación de garrapaticida, pinta caritas, toma de presión y glucosa, entre otros.

Cabe señalar que «Alcalde en tu Colonia» y “Miércoles Ciudadano”, son programas que se realizan una vez al mes, por lo cual, el Gobierno Municipal invita a estar pendientes de las próximas fechas en que se llevarán a cabo, mismas que sean publicadas en las redes oficiales de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Apoya diputada a pareja que perdió su patrimonio tras incendio

Atendiendo las necesidades de la gente y manteniendo la...

Listos atletas para competencia en el mundial de marcha por equipos en Brasil

_*Brasilia, Brasil, a 11 de abril de 2026.-*_ Los...

Continuarán las lluvias en la capital de Chihuahua

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la...

Bloqueará Trump el estrecho de Ormuz

El presidente Donald Trump declaró el domingo que la...