Atenderá Municipio con bacheo ocho zonas este martes 7 de octubre

Date:

 

 

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 7 de octubre del 2025.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, realizará trabajos de bacheo este 7 de octubre, mediante el programa emergente en calles de las colonias Los Olivos, Arroyos, Bahías, Lomas Universidad, así como en las avenidas Palestina, Pacheco, Zarco y en la Vialidad Los Nogales.

Para seguridad de conductores, se exhorta a tomar precauciones, por las labores con múltiples cuadrillas que realizarán en a partir de las 8.00 de la mañana.

Desde el inicio del programa emergente de bacheo el pasado 7 de julio, y hasta el lunes 6 de octubre, se han atendido 31 mil 339 baches, asimismo, en lo que va del 2025 se solucionaron 49 mil 982 baches.

El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a realizar su reporte de bache marcando al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), de lunes a viernes de 7:00 am a 8:30 pm, o por medio de la aplicación Marca el Cambio disponible las 24 horas del día.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

César Montes anota por tercer partido al hilo con el Lokomotiv

El zaguero mexicano César Montes atraviesa uno de los...

Un caballo es obligado a completar una carrera tras romperse la espalda y muere luego de ganar

Un caballo de siete años de nombre ‘Gold Dancer’...

Pumas prácticamente amarra su boleto a la Liguilla

Pumas no pasó apuros en casa ante el desahuciado...

Alejandra Ortega logra medalla de plata en el medio maratón del Mundial de Marcha

La mexicana Alejandra Ortega firmó una actuación histórica al...