Así luce Dwayne Johnson como «Black Adam» en su primer tráiler

Date:

El día de ayer Warner Bros publicó a través de sus redes sociales el primer tráiler de uno de sus proyectos más esperado, “Black Adam”, protagonizado por Dwayne Johnson.

Dentro de los poco más de dos minutos de este primer avance, se logra sintetizar muy bien la historia de este antihéroe y uno de los villanos principales de “Shazam”, a quien escuchamos decir “Fui un esclavo hasta el día de mi muerte. Después renací como un dios. Mi hijo se sacrificó su vida para salvarme. Ahora no me arrodillo ante nadie.

“Black Adam” forma parte de un mundo en el que hay héroes y villanos, aunque a él no entra ni en una categoría ni en otra, por lo que se enfrenta a la disyuntiva de salvar al mundo o destruirlo.

En la cinta también podremos ver a los miembros de la “Sociedad de la Justicia de América”, la cual está constituida Hawkman (Aldis Hodge), Atom Smasher (Noah Centineo), Cyclone (Quintessa Swindell), y Doctor Fate (Pierce Brosnan).

El elenco se conforma por actores como Marwan Kenzari, James Cusati-Moyer, Bodhi Sabongui, Mo Amer y Uli Latukefu, como el grupo de villanos Intergang. Mientras que Jaume Collet-Serra es el director del filme.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Rechaza Trump propuesta de Irán para ponerle fin al conflicto bélico

El presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó este lunes que...

Vinculan a proceso a Hernán Bermúdez por desaparición forzada

Un juez vinculó a proceso e instruyó la apertura...

Exige Mario Vázquez se destrabe iniciativa para crear Fiscalía especializada en delitos en carreteras

En torno a las manifestaciones de transportistas y agricultores...

Trump afirma que todo Irán “puede ser aniquilado en una sola noche”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que...