Kinky regresa con nuevo álbum, después de 5 años de ausencia

Date:

La banda regia de música alternativa, “Kinky”, acaba de estrenar su séptimo álbum de estudio, y es una joya.

Este nuevo material se titula “Fierrro”, y cuenta con 10 canciones, que según la banda, se han inspirado para el momento de ser interpretadas en el escenario, pues cada una suena a algo distinto.

Con este nuevo material, la banda regresa un poco a sus orígenes musicales, pues podemos escuchar sonidos urbanos, mezclas electrónicas que caracterizan a la agrupación, un poco de samba, disco, R&B y downtempo.

5 años pasaron desde el lanzamiento de su anterior disco, “Nada vale más que tú”, pero ahora con “Fierrro”, la banda retoma esa esencia que los caracteriza y además, demuestra la madurez que han adquirido tanto en los sonidos y en las letras.

Sin duda son temas para disfrutar con audífonos, pero también para ambientar las fiestas, pues te aseguramos, te pondrán a bailar.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Exige diputada a Maru Campos asumir responsabilidad política por el caso Crematorio Plenitud

La diputada de morena María Antonieta Pérez Reyes exigió...

Revela funcionario de Estados Unidos detalles de la conversación entre Sheinbaum y Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la...

Donald Trump podría reunirse con Delcy Rodríguez

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, busca reunirse...

Califica Pérez Cuéllar de “cinismo” que Maru busque reunirse con la presidenta

El aspirante a la Coordinación de la Defensa de...