Desde hace varios días, Alicia Villarreal sorprendió a sus seguidores al confirmar su romance con un famoso creador de contenido, esto tan solo unos días después de que su divorcio con Cruz Martínez se hizo oficial, cabe señalar que con el productor musical estuvo casada por más de 20 años y procrearon a dos hijos.
Y es que, de acuerdo con una fuente cercana a la cantante, que prefirió mantener el anonimato y quien otorgó una entrevista al medio antes mencionado, aseguró que Hernández no atraviesa precisamente un buen momento financiero. Según su testimonio, el joven vive en una casa rentada que comparte con varios amigos.
La cosa no termina ahí, pues, en la edición de este martes 2 de septiembre en la revisa TV notas, también aparece una entrevista con Francisco Cantú, quien en varias ocasiones ha asegurado que él y Alicia Villarreal tuvieron una relación sentimental. Cantú en dicha plática reveló que conocía al actual novio de la intérprete y lanzó una confesión que dejó a muchos sorprendidos, pues, en una cita, mientras ella fue al baño, su celular no paró de sonar y quien la llamó fue Cibad.
“Ella me dijo: ‘Es este tipo, Cibad. Es muy molesto. Siempre me habla. Me cae mal, porque me habla 1 vez y si no le contesto, insiste 5 o 6 veces. Se porta bien y me ayuda con mis redes. Si se te ofrece tener más seguidores, él me ayudó de tener 300 mil a 1 millón. Son seguidores falsos. Además, él es bisexual. Vive con su novio’”. aseguró Cantú a TV Notas.


