Britney Spears sufrió una serie de luchas personales en 2007 y se colocó bajo un acuerdo que le dio a su papá Jamie y a un equipo de personas para el control sobre sus asuntos financieros y profesionales. Sin embargo su papá explicó que este acuerdo fue lo que le pudo salvar la vida a ella.
“’Dios mío, ¿dónde estaría ella sin esa tutela ahora? No voy a pintarte cuadros bonitos. Esa tutela fue un momento increíble, y sin ella no sé si estaría viva ahora». Todas las decisiones se tomaron con un grupo de gente muy buena’, dijo Jamie Spears.
La tutela fue rescindida por un tribunal de Los Ángeles en 2021, pero Britney, quien se casó con Sam Asghari a inicios de este 2022 y tiene a sus hijos Sean, de 17 años y Jayden de su ex esposo Kevin Federline, se separó de su familia en los últimos años. El papá de Britney insistió que ama a su hija y describió su enemistad como terrible.
“Amo a mi hija con todo mi corazón y mi alma. La situación entre nosotros es simplemente terrible. No creo que ella hubiera recuperado a los niños sin la tutela”, dijo al diario The Sun.