Asegura Cynthia Klitbo que su mamá no la vendió

Date:

En una reciente entrevista con Yordi Rosado, la actriz Cynthia Klitbo compartió una impactante experiencia de su juventud que ha desatado gran interés y polémica.

En su relato, Cynthia describió cómo, siendo apenas una adolescente de 16 años, viajó a Houston, Texas, con la promesa de grabar un disco, pero terminó en una situación inesperada y delicada que marcó su vida personal y profesional.

Según Cynthia, todo comenzó cuando su entonces manager, Alfredo Cortina, insistió en que grabara un disco con la CBS. Aunque al principio dudaba, su madre accedió a apoyarla y le ayudó a tramitar los documentos necesarios para viajar.

Al abordar el avión, Alfredo Cortina le reveló que no tenía visa y no podría acompañarla, dejándola a cargo de un desconocido: Enrique Sunstegui, un supuesto ejecutivo de la CBS.

“Cuando llegamos a su casa en Houston, le pregunté: ‘¿A qué hora tenemos el estudio mañana?’ Y él me respondió: ‘¿Cuál estudio?’. Ahí me di cuenta de que todo había sido un engaño”, compartió Klitbo.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Será el martes la reunión virtual entre México, EU y Canadá para la revisión del T-MEC: Presidenta

La presidenta Claudia Sheinbaum informó que este martes se...

Ponte al corriente con tu Predial, aprovecha descuento en recargos del 80% durante julio y agosto

El Gobierno Municipal, a través de la Tesorería, informa...

Pide Sheinbaum pruebas a EU sobre el contrabando de combustibles en México

La presidenta, Claudia Sheinbaum, aseguró que el gobierno de...

China pide a Irán y EU buscar arreglo en reunión con Arabia Saudita

El canciller chino, Wang Yi, mantuvo este martes una...