Arresta COE a presunto narcomenudista en Cd. Juárez

Date:

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron a una persona de nombre Isaac M. L., por delitos contra la salud, en la colonia Manuel J. Clouthier, en Ciudad Juárez.

La detención en los términos de la flagrancia, se llevó a cabo en calles Año 1659 y Misioneros, en donde los Agentes Investigadores le indicaron que detuviera la marcha del vehículo color negro, de la marca Nissan, línea Versa, modelo 2018, que conducía, para realizarle una revisión.

Localizándole 16.3 gramos de cocaína en piedra, distribuida en 22 envoltorios de plástico.

El hombre de 30 años de edad, junto con la droga asegurada, quedó a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, autoridad social que procederá con las investigaciones correspondientes para resolver su situación jurídica.

Con los operativos que realizan de manera permanente los elementos policiacos, se asegura la tranquilidad de la ciudadanía y se da continuidad al combate frontal de los delitos con la detención de los infractores.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Jalen Hurts, QB de Eagles, tiene coágulos de sangre en los pulmones

El quarterback Jalen Hurts seguirá fuera de acción por...

Guillermo del Toro respalda las protestas por el agua contaminada en Jalisco

El cineasta mexicano, Guillermo del Toro, expresó su apoyo...

Kany García revela que padece una enfermedad crónica

La cantante puertorriqueña Kany García reveló este lunes que...

Ordenan toques de queda en cuatro ciudades de Francia

El gobierno francés anunció este martes los primeros toques...