Aprehende AEI en Chihuahua a sujeto acusado por un robo cometido en Parral

Date:

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron mediante orden de aprehensión, a un masculino de nombre Miguel Ángel R. C., alias “El Negro”, a quien se le investiga por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado.

Se le imputan hechos registrados el 23 de octubre de 2023, cuando presuntamente se introdujo de manera ilegal a un domicilio del fraccionamiento Real de Victoria, de donde sustrajo 10 mil pesos en efectivo.

Los trabajos de investigación permitieron establecer su probable participación en los citados hechos, así como su localización en la ciudad de Chihuahua, que con el apoyo de las autoridades del lugar los Agentes le ejecutaron el mandamiento judicial que giró un Juez de Control del Distrito Judicial Hidalgo.

Tras su aprehensión, el imputado, quien cuenta con 26 años de edad, fue trasladado a Parral, donde quedó a disposición del órgano jurisdiccional que lo requería y será llevado a la audiencia para que el Ministerio Público le formule la imputación correspondiente.

Gracias a las acciones de investigación y seguimiento a las carpetas, se logra la captura de los infractores y se da cumplimiento cabal al compromiso de brindar justicia a las víctimas de los delitos.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Encabezará regidora Mirazo brigada médica en el Kilómetro 32; otorgarán diferentes servicios

  La regidora por Movimiento Ciudadano, Gloria Mirazo, encabezará el...

Belinda entregó el premio MVP del partido a Julián Quiñones

La cantante mexicana Belinda estuvo presente la noche del...

Inglaterra elimina al Congo y va contra México en Octavos de Final en el Estadio Azteca

Harry Kane marcó un doblete salvador para Inglaterra que...

LeBron James se va de los Lakers

LeBron James no regresará con los Lakers de Los...