Aplazan más partidos de Copa del Rey por las lluvias en Valencia

Date:

La Real Federación Española de Futbol (RFEF) anunció este lunes el aplazamiento de varios partidos de la primera eliminatoria de la Copa del Rey, entre ellos el Valencia contra el Parla, debido a las fuertes lluvias que ya han provocado más de 200 muertos.

«Debido a las consecuencias provocadas por la DANA, varios encuentros fijados para esta semana en la Primera Eliminatoria de la Copa de Su Majestad el Rey han visto modificados sus horarios», señaló el máximo organismo que rige el futbol español en un comunicado.

El aplazamiento afecta a tres partidos con equipos de Primera División: el CP Parla Escuela-Valencia CF y Manises-Getafe CF se disputarán el martes 26 de noviembre y falta por determinar la fecha del FC Jove Español-Real Sociedad.

El Valencia CF había emitido en la mañana de este lunes un comunicado en el que pedía posponer el encuentro: «El Club entiende que, en este momento de gran dificultad, todas las energías, atención y apoyo deben estar enfocados en ayudar a las personas afectadas por el trágico suceso de la DANA. El fútbol está en un segundo plano».

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Checo Pérez termina penúltimo en la accidentada práctica del Gran Premio de Canadá

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez finalizó en la...

Capturan a presunto homicida de víctima en Motel Delicias

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos...

Messi supera ingresos por mil millones de dólares

Lionel Messi se convirtió en el segundo futbolista billonario...

El ‘Canelo’ Álvarez sostiene primer careo ante Christian Mbilli

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez sostuvo su primer...