La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), con apoyo del Gobierno del Estado y del municipio de Chihuahua, dio a conocer que el Pacto de Economía Circular “Acelerando Transiciones en América Latina desde Chihuahua”, se llevará a cabo este jueves 29 de junio en la capital del estado.
Este Pacto es una iniciativa conjunta organizada por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Chihuahua, Index Chihuahua y la Red Latinoamericana de Gobiernos Confiables (RED LAGOC), con el objetivo de impulsar los esfuerzos colectivos para adoptar los principios de Economía Circular (EC).
El también llamado «Task Forces Internacional», congregará a líderes de pensamiento, expertos y profesionales de todo el mundo, quienes compartirán experiencias, mejoras en sus prácticas y posibles soluciones innovadoras, para los grandes retos que se tienen a nivel global en materia medioambiental.
