Anuncia gobernadora el Polo de Bienestar en Tlaxcala

Date:

La gobernadora, Lorena Cuéllar, aseguró que inicia el desarrollo del Polo de Bienestar en Tlaxcala desde el 28 de julio y agregó que se trata de un proyecto que representa una inversión privada de 540 millones de dólares, que generará 5 mil nuevos empleos y atraerá a empresas nacionales e internacionales.

Las empresas que anunciaron su participación fueron Knipping Automotive, una compañía alemana dedicada a la fabricación de piezas de plástico a partir de termoplásticos y termoestables.

Además, refirió que:

Ya se cuenta con 6 cartas de intención en etapa de compraventa de terrenos, lo que representa una inversión superior a los 540 millones de dólares y la creación de 5 mil nuevos empleos.

Las empresas que ya han comprometido su inversión en el Polo de Desarrollo de Huamantla son de Alemania, Estados Unidos y México.

En el Polo de Desarrollo para el Bienestar se construirá un Centro de Educación y Cuidado Infantil (CECI).

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

César Montes anota por tercer partido al hilo con el Lokomotiv

El zaguero mexicano César Montes atraviesa uno de los...

Un caballo es obligado a completar una carrera tras romperse la espalda y muere luego de ganar

Un caballo de siete años de nombre ‘Gold Dancer’...

Pumas prácticamente amarra su boleto a la Liguilla

Pumas no pasó apuros en casa ante el desahuciado...

Alejandra Ortega logra medalla de plata en el medio maratón del Mundial de Marcha

La mexicana Alejandra Ortega firmó una actuación histórica al...