Antonio Mohamed es nuevo entrenador del Toluca

Date:

Este miércoles, y luego de que hace más de una semana informó la salida de Renato Paiva de la dirección técnica, el Deportivo Toluca oficializó que, Antonio Mohamed que es su nuevo entrenador, con el que buscará romper la sequía de 14 años sin títulos.

El entrenador argentino, quien firmó por todo el 2025 con los Diablos Rojos, volverá a dirigir en el futbol mexicano después de prácticamente un año, ya que en diciembre de 2023 decidió renunciar con Pumas. Cabe mencionar que Toluca será el décimo que dirija en el país.

Dentro del palmarés del ‘Turco’ Mohamed, quien ha dirigido desde hace más de 20 años, destacan tres títulos de Liga MX (con Xolos de Tijuana, América y, el más reciente en el Apertura 2019, Rayados de Monterrey), además de dos Copa MX y una Copa Sudamericana con Independiente.

Luego de quedarse dos veces de manera consecutiva en los Cuartos de Final, la dirigencia mexiquense le ha puesto como objetivo a Antonio Mohamed el título de Liga MX, y confían en que estarán más cerca de lograrlo por su experiencia en liguillas y por la plantilla que le conformarán.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Instala Marco Bonilla el primer Consejo Anticorrupción del Municipio de Chihuahua

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...

Detienen a joven acusado de robo a local comercial en Paseos de Camino Real

Policías municipales detuvieron en el fraccionamiento Paseos de Camino...

Toma protesta regidor suplente Eliel Alfredo García Ramos

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...

Reconoce Municipio el talento ciudadano que alza la voz contra la violencia hacia las mujeres

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...