Anahí por fin saca del refrigerador el pastel que guardó hace 17 años

Date:

Con el inicio de año comenzó a viralizarse un video de Anahí en el que hace referencia al 2024 con un pastel que metió al refrigerador y sus fans comenzaron a pedirle en repetidas ocasiones a través de redes sociales que compartiera qué pasó con el postre.

El clip pertenece al capítulo 9 de la docuserie «RBD La Familia», que fue estrenada en 2007 y mostraba el día a día de los integrantes de la agrupación viviendo juntos luego de haber alcanzado la fama y esto marcó la continuación de la telenovela y a sus personajes Mia Colucci (Anahí), Roberta Pardo (Dulce), Miguel Arango (Poncho Herrera), Diego Bustamente (Christopher Uckermann), Giovanni Méndez López (Christian Chávez) y Lupita (Maite Perroni).

VIDEO: Anahí saca del refri el pastel que guardó en 2007
El clip comenzó a circular desde finales de 2023 y los fans mostraban emoción de que finalmente la cantante sacaría el pastel, el cual guardó muy enojada en dicho capítulo como Mia Colucci diciendo su icónica frase: Y tú, maldito pastel, te quedas aquí hasta el 2024″.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Vinculado a proceso penal por robo a una tienda en la colonia Real de Victoria

    Con sólidos datos de prueba y argumentos incriminatorios, la...

Culmina FGE Occidente identificación de tres personas localizadas sin vida en Barraganes

  La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, culminó los protocolos...

Vinculado a proceso por el homicidio de dos personas en tortillería de la colonia Héroes de la Revolución

  El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona...