La actriz mexicana Ana Patricia Rojo, de 51 años de edad, reapareció en redes sociales mediante un video por un motivo especial para ella: presentó a la nueva integrante de su familia. Sus fans reaccionaron con sorpresa, además de que aprovecharon para felicitarla.
Con un look casual y la cara deslavada, la famosa posó para un video en el que aparece con su nueva “bebé”, la perrita que adoptó. Este momento fue compartido por la organización animal Adopta un ángel, que se encuentra en Ciudad de México (CDMX) y rescató y rehabilitó al nuevo integrante de la familia de la actriz de “Carita de ángel” y “Cuidado con el ángel”.
“Felicidades a ‘Doris’. Fue adoptada por una bella actriz, muchas gracias”, se lee en la descripción del video que fue publicado por la agrupación animal.
En tanto, Ana Patricia Rojo le agradeció a Adopta un ángel por su labor y le envió un mensaje a la gente: “Adopten y no compren”. También dijo que se animó a adoptar porque “vi la foto de esta cachorrita y me emocionó conmigo, quise tenerla conmigo. Ya tengo dos perritos más adoptados, entonces, me encantó la nena”.



