América vivió un infierno

El América vivió un infierno, por algunos minutos, ante el Toluca, donde los Diablos se llevaron el triunfo por 2-1 en el duelo de ida de las semifinales del Apertura 2022 de la Liga MX.

El cuadro azulcrema comenzó con buen ritmo en los primeros 10 minutos del partido. A los cuatro, Thiago Volpi salvó a una mano un disparo de Alejandro Zendejas, luego los remates de Diego Valdés y Jonathan Rodríguez pasaron a un costado.

Al 22, las cosas cambiaron. Tras un tiro libre, Memo Ochoa salió mal, el balón quedó a la deriva y Haret Ortega lo empujó para el 1-0.

Minutos antes de que terminara el primer tiempo, Emilio Lara derribó a Jean Meneses y se decretó pena máxima. Leo Fernández engañó a Ochoa para el 2-0.

Al 54’, Toluca hizo el tercero por conducto de Camilo Sanvezoo, aunque tras la revisión en el VAR se anuló el tanto.

América descontó al 78’, cuando en un servicio filtrado para Henry Martín, el delantero mandó servicio a segundo poste y Lara lo empujó al fondo.

La vuelta se jugará en el Estadio Azteca el próximo sábado, las Águilas requieren de un gol para avanzar, mientras que los Diablos con cualquier empate están dentro de la finalísima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí