Luego del juicio que enfrentaron Johnny Depp y Amber Heard, donde los jueces fallaron a favor del actor, la actriz se enfrenta ahora a una dura y costosa realidad después, debido a que ahora tiene que pagar una gran cantidad de dinero a su exesposo.
Y es que el jurado proclamó por unanimidad que la actriz difamó a su exmarido en todos los puntos, mientras que en sentido contrario el actor solo lo hizo contra ella parcialmente.
De esta forma, se decretó una compensación de 15 millones de dólares de Heard a Depp y de solo 2 millones de él hacia ella. La sentencia es recurrible y el proceso puede durar varios años hasta que finalmente se produzca una resolución firme.
Asimismo, su abogada indicó que la famosa no cuenta con la cantidad requerida para pagarle al actor. Una dramática derrota que, seguramente, traerá consecuencias para la actriz y sus hábitos.
Quizá por ello, y según destaca TMZ, Amber está por la labor de ahorrar lo máximo posible, y comprar productos de bajo coste puede ser una buena vía para ello.


