Alejandra Capetillo se compromete

Date:

El amor está en el aire y prueba de ello es Alejandra Capetillo, quien a través de sus redes sociales comparte con sus seguidores que su novio, Nader Shoueiry le entregó el anillo de compromiso previo a la importante pregunta: «¿Te quieres casar conmigo?».

La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo compartió con sus seguidores la feliz noticia, demostrando, una vez más, que el amor sí existe, luego de la mediática ruptura que tuvieron esta semana Irina Baeva y Gabriel Soto, quienes eran una de las parejas favoritas del medio.

Este 20 de julio, Alejandra Capetillo, modelo e hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, compartió en su cuenta de Instagram el tierno y romántico momento en que su novio, Nader Shoueiry le entregó pidió que se casara con él.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Detienen a líder sindical de FGR

Humberto "N", Secretario General del Sindicato de Trabajadores de...

Aseguran autoridades siete vehículos en Chihuahua por jugar carreras

  Como parte de las acciones para fortalecer la seguridad...

«Los cárteles gobiernan México, y nadie más», afirma Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a...

Ratifica Mario Delgado fin del ciclo escolar; será el 5 de junio

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP),...