Admite Donald Trump su derrota en elecciones de EU; acusa, sin pruebas, fraude

Date:

El presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, admitió este domingo en un tuit que su rival demócrata, Joe Biden, ganó las elecciones del pasado 3 de noviembre, aunque lo achacó, sin pruebas, a un supuesto fraude.

«Ganó porque las Elecciones estaban Amañadas. No se permitieron OBSERVADORES U OBSERVADORES DEL VOTO, los votos fueron contados por una compañía propiedad privada de la Izquierda Radical, Dominion, con una mala reputación y equipo engañoso que no pudo siquiera cumplir con los requisitos para Texas (¡Que yo gané por mucho!), ¡los Medios de Comunicación Falsos y Callados, y más!», escribió Trump en su Twitter.

El tuit fue etiquetado por la red social como «esta afirmación sobre el fraude de las elecciones es controvertido».

Trump acompañó su mensaje con un extracto de una intervención en la cadena de televisión Fox News del comentarista político conservador Jesse Waters, en el que afirmaba de manera infundada que Biden triunfó por un supuesto fraude.

El pasado 7 de noviembre las proyecciones de los principales medios del país dieron como vencedor en las elecciones presidenciales a Biden, pero Trump todavía no ha admitido su derrota y se ha dedicado a difundir teorías conspiratorias sobre un supuesto fraude electoral sin aprobar pruebas.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Instala Marco Bonilla el primer Consejo Anticorrupción del Municipio de Chihuahua

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...

Detienen a joven acusado de robo a local comercial en Paseos de Camino Real

Policías municipales detuvieron en el fraccionamiento Paseos de Camino...

Toma protesta regidor suplente Eliel Alfredo García Ramos

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...

Reconoce Municipio el talento ciudadano que alza la voz contra la violencia hacia las mujeres

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...