Acuerdan Seguridad Pública y Embajada de El Salvador estrategias de protección

Date:

Como parte de la estrategia de seguridad Centinela, el Secretario de Seguridad Pública, Gilberto Loya, sostuvo una reunión con la Embajadora de El Salvador, Rosa Delmy Cañas, en la que se abordaron temas de protección a la ciudadanía y combate a la criminalidad.

La reunión se llevó a cabo el 24 de octubre en las instalaciones de la Embajada en Ciudad de México, donde se expusieron temas enfocados en el progreso y los avances necesarios para brindar tranquilidad a la población.

Con este acercamiento, se reforzaron las relaciones diplomáticas con el país centroamericano, quienes externaron su deseo por colaborar y realizar acuerdos conjuntos con Chihuahua.

Se contó con la participación del Comisionado Agregado Policial de la Agregaduría de Defensa de El Salvador, Pedro José Arana, además del Coronel Jorge Alberto Miranda y la Dra. Rocío Cruz, también de la Agregaduría de Defensa.

Acercamientos como este son esenciales para implementar una colaboración Internacional efectiva en materia de seguridad, con el objetivo paralelo de lograr garantizar un entorno tranquilo a la población.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Italia y Francia empataron

Italia sorprendió a la poderosa Francia al arrancarle un...

Realizan operativo conjunto para prevenir robos y delitos de alto impacto en la ciudad Chihuahua

    La Fiscalía de Distrito Zona Centro, a través de...

Al bote dos años por posesión de heroína

    La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una sentencia...

Cayó sujeto con 396 gramos de cristal

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos al...