A Frida Sofía no le interesa la herencia de Alejandra Guzmán

Date:

Luego de que la cantante Alejandra Guzmán desheredó a su única hija por la mala relación que existe entre ambas desde hace tiempo, Frida Sofía reaccionó ante la noticia de su madre.

De acuerdo a unos audios que dio a conocer la revista TV Notas, la cantante anunció que hará cambios en su testamento, dejándole a su hija solo la bendición de Dios, debido a los múltiples escándalos que han enfrentado.

En dichas grabaciones, la cantante revela que ya tiene a un posible heredero universal, se trata de su sobrino Apolo, hijo menor de Luis Enrique Guzmán y quién además es su ahijado.

Ante esto, Frida tomó su cuenta de Instagram para publicar un posible mensaje a su madre, donde escribió: “Como cuando te “desheredan” pero la fiesta sigue”.

En otra publicación la también cantante Frida Sofía compartió una imagen con la siguiente frase: “La persona que más necesitaba me enseñó que no necesito a nadie”.

En las grabaciones de Alejandra Guzmán, se escucha decir que solo uno de los tres departamentos que compraron en sociedad será para Frida Sofía.

“Que arregle su vida y sus cosas, que Dios la bendiga. Yo no necesito ni verla ni nada, ya que se haga cargo ella de su vida”, manifestó la rockera.

Tras revelarse el nombre del heredero universal de la reina de corazones, la madre del pequeño Apolo de dos años de edad, fue cuestionada sobre estas declaraciones.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

«Esta noche morirá toda una civilización, para no volver jamás”: Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este...

Detiene Anticorrupción a presunto responsable de desvío de medicamentos oncológicos

La Fiscalía Anticorrupción del Estado de Chihuahua concretó la...

Anuncia Sheinbaum decreto para crear Servicio Universal de Salud en México

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció que en...

Entrega alcalde pavimentación en colonia Lealtad gracias al Presupuesto Participativo 2025

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, encabezó un recorrido...