Disney publica la fecha de estreno de “Avatar: The Way of Water”

Date:

El día de ayer Disney confirmó que será este próximo 16 de diciembre cuando la secuela de Avatar llegue a los cines, la cual tendrá el nombre de “Avatar: The Way of Water”.

En 2009 se estrenó la primera película, bajo la dirección de James Cameron y la actuación protagónica de Sam Worthington y Zoe Saldaña, así como con la participación de Sigourney Weaver, Michelle Rodríguez, Giovanni Ribisi, entre otros.

Debido a que la cinta se estrenó hace más de 10 años, Disney la volverá a traer a los cines de todo el mundo el 23 de septiembre. Cabe recordar que, con una recaudación de más de 2 mil millones de dólares, “Avatar” sigue teniendo el récord de la película más taquillera de la historia.

Sobre su nuevo proyecto, Cameron ha comentado que “Quería que nuestro regreso a Pandora fuera algo realmente especial. Cada toma está diseñada para la pantalla más grande, la resolución más alta y el 3D más inmersivo disponible. Y creo que lo logramos”.

“Avatar: The Way of Water” se desarrolla principalmente en el océano, donde nos reencontraremos con Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana), quienes tienen que criar a sus hijos en un mundo que se encuentra en guerra.

Asimismo, la empresa productora lanzó el primer tráiler en una conferencia de la CinemaCon en Las Vegas, y no será hasta el 6 de mayo cuando lo lance de forma exclusiva en los cines, y una semana después en internet.

Fue hace un año cuando el cineasta revelara que ya tiene completada en un 95 por ciento la tercera parte de “Avatar”, y dependiendo de la recepción del público, saldría una cuarta y quinta parte, todas con diferencia de dos años.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Culpó Maru Campos a su exfiscal del operativo donde murieron los agentes de la CIA

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que...

Vinculan a proceso a mujer por trata de personas, abuso sexual y violación

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del...

Pasará casi 17 años en prisión por matar a un hombre en Ciudad Juárez

  La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia...

Borussia Dortmund premiará a los aficionados que no usen el teléfono en su estadio

El club alemán Borussia Dortmund lanzó una interesante iniciativa...