Luis Fernando Peña es el décimo eliminado de MasterChef Celebrity

Este domingo, un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity México llegó a nuestro televisor para ser partícipes de nuevas emociones en la cocina, comenzando con un reto extremo para los concursantes y entrar al top 10 de la temporada: entrando sólo cinco minutos al mercado para tomar ingredientes para los tres retos de la noche.

Como era de esperarse, la cocina se convirtió en un verdadero caos: con cambios de estación cada cinco minutos y con el sentimiento de que hubo sabotaje hacia algunos de los concursantes, el reto terminó con platillos donde salió a relucir la sazón de todos.

Herly presentó un chicharrón de rib-eye con guacamole y guarnición de chile serrano con cebolla, solucionando el hecho de que su primera guarnición la tiraron a la basura, y que el chef Herrera denominó como «una carne asada de aficionado que le salió bien».

Ofelia Medina preparó un arroz blanco de inspiración yucateca, sin dejar de pasar la oportunidad de que se sintió saboteada al dejar que se quemara su arroz y que sus camarones estuvieran sobrecosidos.

Bárbara Torres presentó un salmón, «un plato coqueto que te hace guiños» elogió la chef Zahie Téllez. Por su lado, Carlos Quirarte elaboró unas albóndigas junto a un arroz que la chef Zahie escupió por estar completamente crudo.

Como ganadora del pin del chef, Bárbara fue la encargada de formas las parejas, apostando por mezclarlos a todos: Luis Fernando y Leslie, Herly y Andrea, Carlos y Anabel, Dani Valle y Plutarco Haza, y Rafa y Ofelia.

Pero las decisiones no terminaron ahí: tendría que elegir a dos compañeros que mandaría directamente al reto de eliminación, por lo que decidió que Anabel y Dani Valle, quien se ofreció a tenerlo después de sentir culpa cuando bajó a Isaías y resultó ser eliminado.

La polémica de la noche llegó cuando Luis Fernando presentó un platillo con calabazas, al que quiso retirar el recipiente circular con el que lo presentó, pero la chef Zahie se lo impidió, comentándole que era inaceptable porque no se podía comer: «la salsa le falta profundidad, sólo me gustó el color del plato».

Plutarco y Quirarte se salvaron por el hecho de que Leslie y Luis Fernando cometieron menos errores: «estamos eligiendo a quien de ustedes subimos para completar el top diez de la competencia», prosiguió el chef Herrera, antes de anunciar a Luis Fernando como el eliminado de la competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí