Programa ‘Saturday Night Live’ cumple 50 años de risas

Date:

‘Saturday Night Live‘, o ‘SNL‘, uno de los programas más longevos de la historia de la televisión en EE.UU., celebra 50 años de entretenimiento y comedia por todo lo alto con un especial de tres horas que se emitirá este domingo y contará caras conocidas del mundo del espectáculo como Eddie Murphy, Robert de Niro o Scarlett Johansson, entre otros muchos.

La cadena de televisión estadounidense NBC en la que se emite el programa no ha escatimado a la hora de celebrar este 50 aniversario, con varios documentales, una película y eventos especiales para este fin de semana.

En primer lugar, se retransmitió un concierto en vivo desde el Radio City Music Hall el viernes que tuvo como presentador a Jimmy Fallon -parte del elenco histórico del programa-, además de actuaciones como la de Bad Bunny, Chris Martin o Lady Gaga, entre otros.

Este sábado es cuando tendrá lugar la retransmisión del primer episodio del programa, para el domingo cerrar las celebraciones con la cereza del pastel: el especial de tres horas del aniversario.

Este último, que tendrá una alfombra roja previa, contará tanto con exmiembros del plantel del programa como Adam Sandler, Amy Poehler, Eddie Murphy o Will Ferrell, celebridades de la talla de Adam Driver, Kim Kardashian o Pedro Pascal y músicos como Paul Simon o Miley Cyrus.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Detiene SSPE a masculino armado en Ciudad Juárez

  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado...

Cumplimenta AEI en NCG orden de aprehensión por violencia familiar

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de...

Detienen a masculino con un arma de fuego y droga en la colonia Punta Oriente

  Como parte de los operativos implementados por la Agencia...

Detienen en flagrancia a hombre en posesión de motocicleta robada

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes participan...