Muere Angy Morad, Miss Asia World 2017, por complicaciones en el parto

La actriz y Miss Mundo, Angy Morad, falleció a los 33 años mientras daba a luz a su segundo hijo. Así lo confirmó su madre, Annie Orfali, quien expresó un emotivo mensaje de despedida a través de las redes sociales.

” Oh Ángel cuando estás dando a luz eres un ángel, ahora estás en el cielo fuiste la más misericordiosa, dejaste este mundo y te fuiste. Que Allah tenga misericordia de ti, que Allah te perdone y te haga una de las personas del paraíso. Me precediste como tu mamá y no tuve suficiente de ti. Hace cuarenta días lo vi todo, vi tu enfermedad y tu muerte, que Dios te bendiga y te haga la santa patrona para cada uno de nosotros”, escribió en su publicación Annie Orfali.

Según los primeros informes, Angy había contraído una neumonía previamente, lo que derivó en una infección viral. Esta condición empeoró durante el parto, causando complicaciones pulmonares que dificultaron el proceso.

El esposo de Angy Morad también expresó en un mensaje emotivo, lamentando la pérdida de su esposa, compañera y amiga. A pesar de su tristeza, se consuela con la creencia de que ella ahora está bajo la misericordia de Dios y espera reunirse con ella en el Paraíso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí