Taylor Swift tiene el «corazón roto» por los incendios de Los Ángeles. La megaestrella del pop, de 35 años, habló en las redes sociales acerca del ‘sufrimiento y la pérdida’ que han vivido muchas personas durante la última semana en medio del incendio de Pacific Palisades, que ha destruido miles de propiedades.
A través de su cuenta en Instagram, la cantante indicó: «Los incendios en California han devastado a tantas familias, y ha sido desgarrador ver cómo se desarrollan estas historias. Tanto sufrimiento, pérdida y destrucción. Mientras tantas personas se embarcan en algunos de los momentos más difíciles de sus vidas, también hay muchas organizaciones y grupos increíbles que se unen para ayudar a estas comunidades a reconstruir».
La intérprete de ‘Anti-Hero’ concluyó su declaración revelando que ha donado a varias causas de ayuda, e instó a sus seguidores a hacer lo mismo si pueden.
No está claro cuánto ha donado Taylor Swift -que tiene un patrimonio neto de más de 1000 millones de dólares- a la causa, pero Direct Relief y Habitat for Humanity confirmaron a Rolling Stone que la estrella del pop «hizo una generosa donación» y que la organización ha «tenido realmente un impacto significativo» gracias a la ayuda recibida.