Anuncian fecha para entrega de medicamentos

Date:

Eduardo Clark, subsecretario de Salud, informó sobre los avances en la compra consolidada de medicamentos a enero del 2025. Detalló que al inicio del sexenio se proyectó la necesidad de adquirir 4 mil 982 millones de piezas.

Luego de los procesos de licitación, se obtuvieron ofertas para la mayor parte de los medicamentos, es decir, del 97 por ciento. Se incluye distribución a almacenes estatales y hospitales por parte de las industrias farmacéuticas.

Este martes 14 de enero se estará notificando a los proveedores sobre el resultado de las licitaciones, agregó el funcionario y los dictámenes técnicos se publicarán en Compranet. Las fechas de entrega serán a partir del 14 de marzo, en enero y febrero se entregarán piezas de emergencia.

Sobre el 3 por ciento de medicamentos que no se compraron, las autoridades sanitarias harán invitaciones particulares a las empresas, se detalló.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Instala Marco Bonilla el primer Consejo Anticorrupción del Municipio de Chihuahua

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...

Detienen a joven acusado de robo a local comercial en Paseos de Camino Real

Policías municipales detuvieron en el fraccionamiento Paseos de Camino...

Toma protesta regidor suplente Eliel Alfredo García Ramos

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...

Reconoce Municipio el talento ciudadano que alza la voz contra la violencia hacia las mujeres

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...