Los Diablos Rojos del México inician el 2025 dando un paso histórico al oficialmente ser parte de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), convirtiéndose en la primera organización del béisbol mexicano en listar sus acciones en el mercado mexicano.
El C.P. Alfredo Harp Helú, Presidente del Consejo de Administración de los Diablos Rojos del México, encabezó la ceremonia del Campanazo en la BMV, siendo acompañado por Santiago Harp Grañen, Vicepresidente del Consejo de Administración de los Diablos Rojos del México, Marcos Martínez Gavica, Presidente del Consejo de la Bolsa Mexicana de Valores, Jorge Alegría Formosa, Director General de la Bolsa Mexicana de Valores, así como por el Licenciado Carlos Levy Covarrubias, Vicepresidente del Consejo de Administración de los Diablos Rojos del México y Roberto Hernández Ramírez, quienes fueron testigos del evento con el que la organización inicia esta nueva etapa en la que ingresa al ecosistema bursátil del país, fortaleciendo su estructura financiera.
«Estoy muy contento por este día histórico para los Diablos Rojos del México”, comentó el CP Alfredo Harp Helú durante el evento. “Sé que trabajando juntos vamos a tener un gran futuro. Vamos a luchar para que esto crezca mucho. Esta tiene que ser una gran emisora que sea un gran ejemplo como lo ha sido Diablos en el deporte. Estoy seguro que trabajando juntos vamos a tener un gran éxito, vamos a lograr tener un gran México con un gran mercado accionario. Ahora queremos tener muchos inversionistas para poder crecer en forma nacional y también en forma internacional”.