Hansi Flick, técnico del Barcelona, reconoció que en el vestidor no están satisfechos con la mala racha de resultados en LaLiga EA Sports, pero reiteró que lucharán «hasta el final» por el título y que, este sábado contra el Atlético de Madrid, confían en ganar el «partidazo» igual que superaron al Real Madrid o al Bayern Múnich, otros grandes equipos a los que equipara con el conjunto de Simeone.
«Hemos perdido grandes jugadores y solo fichamos a Olmo y Pau Víctor. El equipo está creciendo mucho y al final no estamos contentos con la situación del club, pero lucharemos hasta el final. No es fácil, pero queremos ganar todos los títulos y esto empieza por ganar al Atlético de Madrid», comentó.
«Lo que puedo sentir en la ciudad, con los aficionados, es que están con el equipo. El equipo lo está haciendo bien, han mejorado muchísimo, no estamos contentos con la actual situación pero vamos a luchar hasta el final de temporada. Queremos ganar títulos, pero sabemos que no es fácil. Lucharemos en cada partido y empezaremos mañana», añadió.
Flick no esconde que su equipo está ante una trampa, un duelo contra un Atlético de Madrid que, con 11 partidos seguidos ganados entre todas las competiciones, está a dos triunfos de su mejor racha histórica. «Es un momento álgido para todos, y enfrente tenemos al mejor equipo del momento, han ganado once veces consecutivamente. Un ‘partidazo’ duro, pero bonito, y estamos preparados», aseguró.