El abogado del cantante Jay-Z, Alex Spiro, aseguró que las afirmaciones de una mujer que ha acusado al magnate del hip-hop de agredirla sexualmente junto con el rapero Sean ‘Diddy‘ Combs en el año 2000 son falsas.
“Todo esto es una fantasía”, dijo Spiro a en una reunión privada en Nueva York con varios periodistas, según CNN, celebrada en las oficinas de Jay-Z en Roc Nation, en la ciudad de Nueva York.
“Esperamos que el caso sea desestimado. Si no, esperamos que todo esto se derrumbe”, subrayó.
Spiro mostró una presentación en formato ‘Powerpoint‘ a un grupo de informadores, repasando la cronología de las acusaciones de la demanda que, según explicó, son demostrablemente falsas.
“Ninguno de los detalles es correcto porque esto nunca ocurrió”, dijo Spiro. “Cuando algo no es real y cuando algo no sucede, te equivocarás en los detalles al contarlo porque no estuviste realmente allí”.
En una denuncia, una mujer que se identificó con el seudónimo de Jane Doe, acusó a Jay-Z de violarla en una fiesta posterior a la entrega de los premios MTV Video Music Awards de 2000, cuando tenía 13 años.
Jay-Z, esposo de la cantante Beyoncé y cuyo nombre real es Shawn Carter, no había sido mencionado anteriormente en esta denuncia, presentada inicialmente en octubre pasado solo contra Combs, a quien también se conoce como Puff Daddy.