Sheinbaum realiza primer recorrido del tramo Palenque-Chetumal del Tren Maya

Date:

La presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, encabezó el primer recorrido del tramo Palenque-Chetumal del Tren Maya.

La mandataria federal llegó acompañada de su esposo, Jesús María Tarriba, a la estación ubicada en Palenque, en Chiapas, minutos después de las 14:00 h.

Em dicho recorrido también estuvieron presentes el gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez; la mandataria de Quintana Roo, Mara Lezama, así como varios secretarios de Estado.

Previamente, la mandataria mexicana dijo que el Tren Maya es un símbolo de la Cuarta Transformación, que tiene por objetivo generar bienestar para todas y todos los mexicanos de la región.

“El Tren Maya es un símbolo de la Cuarta Transformación porque, en primer lugar, recupera la cultura, la historia de los pueblos mayas y sus sitios arqueológicos; pero, sobre todo, también representa el desarrollo con bienestar y protección de la naturaleza de los mayas de ahora, de antes y de ahora, que es una cultura única”, sostuvo.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Dará la FGR detalles del coche bomba en Michoacán: Presidenta

La presidenta Claudia Sheinbaum, informó que mañana 9 de...

Ignorancia del PAN sobre Ley de Aguas Nacionales: Presidenta

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo afirmó que el PAN...

Reconoce Sheinbaum buen ambiente para las negociaciones del T-MEC

La Presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que el Mundial de...

México siempre buscará una buena relación con Estados Unidos: Presidenta

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que México siempre...