Pachuca se enfrentará al campeón africano Al-Ahly por pase contra el Real Madrid

Date:

El Pachuca mexicano que lideran del delantero venezolano Salomón Rondón o el neerlandés-marroquí Oussama Idrissi se enfrentará este sábado al cuadro egipcio Al-Ahly, campeón africano, por un boleto a la final de la Copa Intercontinental de futbol, en la que el vencedor se enfrentará en la final de Lusail al Real Madrid.

En el derbi de las Américas, el cuadro del entrenador uruguayo Guillermo Almada goleó en su debut por 3-0 al Botafogo de Brasil con anotaciones del marroquí Osussama Idrissi, el colombiano Nelson Deossa y Rondón.

El resultado aumentó la motivación de los jugadores comandados por Almada, que después de pasar por encima del monarca de la Copa Libertadores, se creen con opciones reales de superar la semifinal y disputarle el título al Real Madrid.

Campeones de la Concacaf, los Tuzos mostraron estar en un buen momento de forma, pero no deberán subestimar a los egipcios del estratega suizo Marcel Koller, ganadores, también por 3-0 del Al-Ain árabe en el derbi africano en su encuentro de ‘cuartos de final’.

“Nuestra ambición es competir en cada partido. Demostramos (ante Botafogo) que tenemos carácter, que tenemos calidad en nuestro equipo. Vinimos aquí con sueños, como todos los demás”, afirmó Idrissi exjugador de Sevilla y Cádiz, entre otros equipos.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Falleció a los 96 años Ana Luisa Peluffo

La actriz mexicana Ana Luisa Peluffo, figura emblemática del...

Harry Styles afirma que homenajea a Liam Payne viviendo la vida al máximo

El cantante británico Harry Styles aseguró en una entrevista...

Arrestan a Britney Spears en California

La cantante de pop estadounidense Britney Spears fue arrestada...

Bruno Mars anuncia cuatro conciertos en Ciudad de México

El cantante Bruno Mars anunció este jueves su regreso...