Chihuahua, Chih., a 11 de diciembre de 2024.- El Gobierno Municipal, por medio del DIF Municipal, entregó 28 chamarras de la campaña “Abrigos Que Abrazan” a niñas, niños y adolescentes en el albergue “Brindemos Alegría para Vivir”.
“Brindemos Alegría para Vivir” es un albergue y orfanato, que cuida de niñas, niños y adolescentes que viven con algún tipo de discapacidad.
Por otro lado, la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas y el equipo del DIF les organizaron una posada en compañía de Fundación Caudillos, donde realizaron una dinámica de integración llamada “Rompiendo Paradigmas”, donde los menores disfrutaron de juegos, actividades, comida y regalos como bocinas individuales para cada uno.
Cabe mencionar que adicionalmente se entregaron 20 colchonetas, así como una entrega especial de un kit para aplicar uñas a Leticia, quien, durante su estadía en este espacio, ha aprendido a poner uñas.
Karina Olivas agradeció y felicitó a las maestras y cuidadoras de “Brindemos Alegría para Vivir” y señaló: “tanto mi esposo, el alcalde Marco Bonilla como una servidora, tenemos este compromiso que es velar porque nuestras niñas, niños y adolescentes tengan una mejor calidad de vida”.
Es importante señalar que, aunque ya inició la entrega de chamarras nuevas, la recepción de «Abrigos Que Abrazan», estará vigente hasta el viernes, 20 de diciembre, por lo que se invita a la ciudadanía a realizar su donativo en las oficinas del DIF Municipal, en calle Carbonel, número 4106 frente al Club de Leones, o en alguno de los 42 centros comunitarios o en los seis Centros de Desarrollo Familiar (CEDEFAM), de lunes a viernes en horario de 9:00 am a 3:00 pm.